Ministerio de Jóvenes

Jóvenes y Adolescentes

Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia, y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra. 2 Timoteo 2:21  (NTV)

Adolescentes y jóvenes se integran en un solo ministerio para dar rienda suelta a sus preguntas y reflexiones sobre Dios, sobre la Biblia y como aplicar esas lecciones a sus propias vidas. En este intimo grupo los jóvenes se sienten libres para expresar sus opiniones.

La idea es que los jóvenes disfruten la clase a través de actividades, experimentos y compartiendo experiencias, de esta manera se logra que ellos mismos quieran saber más de Jesús y seguir su camino.

Los jóvenes descubran que la decisión de ser cristiano no avergüenza, no debe ser impuesta por otros, no es para evitar un castigo o ganarse un premio, sino para amar a Jesús y conocer toda su gran misericordia para con nosotros.

Además de crear y afianzar una relación íntima con Jesús, este ministerio también tiene la intención de poner al servicio de los jóvenes un líder cristiano que comparta tiempo de calidad con ellos, escuche las cosas cotidianas que pasan en sus vidas, ofrezca compañerismo, guía emocional y espiritual.

  1. El ministerio de jóvenes estará formado por jóvenes solteros y menores de veinticinco (25) años.
  2. El ministerio de jóvenes será dirigido por un pastor asociado reconocido por la Iglesia Pentecostal “El Olivar”.
  3. Contará con una directiva que trabajará junto al pastor juvenil.
  4. Desarrollará un plan de trabajo por edades que cumpla con las necesidades espirituales y sociales de los jóvenes.
Scroll al inicio